Nos conocemos desde hace mucho tiempo, cuando estudiábamos Administración y Dirección de Empresas. En la carrera siempre fantaseábamos con la idea de montar algo entre las dos, pero no lo hemos hecho hasta ahora. La Regadera Roja nace en septiembre de 2016, en una cafetería de Madrid. Tras unos cuantos cafés, zumos y bizcochos, le dábamos forma al proyecto que queríamos crear desde hacía tiempo.

Hemos invertido tiempo, esfuerzo, ilusión y alguna decepción que otra,  para poder ofrecer productos especiales, de calidad y que duren toda la vida. Nuestra Regadera nace de las ganas de hacer algo diferente y contarle a los niños historias de un modo distinto. Arrancamos con una colección de vajillas infantiles personalizadas con diseños modernos y que se alejan de los tópicos infantiles.

Para este proyecto hemos seleccionado porcelana europea de buena calidad y resistente. Las piezas elegidas tienen un diseño actual pero atemporal. Todos nuestros productos se decoran con cariño en nuestro taller de Madrid. Nosotras diseñamos los decorados que después transformamos en calcas vitrificables hechas y aplicadas a mano, y los filos se hacen pieza a pieza con pincel y mucho pulso =). Una vez decoradas se cuecen en un horno especial a 900 grados. Es un proceso laborioso pero con el que aseguramos la máxima calidad de nuestros productos. Todas nuestras piezas pueden lavarse en el lavaplatos y son aptas para el microondas.

 

Somos Sara y Cris, juntas formamos el equipo de La Regadera Roja, un proyecto en el que volcamos nuestro cariño y esfuerzo.

Día a día seguimos pensando y creando nuevos diseños y productos para que encontréis ese regalo especial para los más pequeños. Os mantendremos informados de todas las novedades a través de las redes sociales y la web. Además hacemos diseños únicos para ocasiones especiales. A partir de tu idea te presentamos diferentes opciones o si quieres que creemos desde cero, dejaremos volar nuestra imaginación.

Gift, Gift, Hurra!!!