vajillas-infantiles-personalizadas.jpg

¿Quieres ser una chica o un chico arcoíris?

¿De niño tenías un plato o taza favorita?

Nosotras sí.

Ahora que ya hemos crecido las decoramos a mano para que otras personas tengan su vajilla o pieza de porcelana personalizada.

¡Llena tus comidas de historias y aventuras!

¿Sabes el proceso que hay detrás de cada una de nuestras piezas?

Todos nuestros productos se decoran con cariño a mano en nuestro taller de Madrid. Nosotros diseñamos los dibujos y textos, que después se transforman en calcas vitrificables aplicadas manualmente. Los filos que llevan algunas de las vajillas se hacen también a mano, pieza a pieza con pincel y mucho pulso. Una vez aplicada la decoración, las piezas se cuecen en un horno de porcelana a 900/1.000 grados de temperatura. Lo empaquetamos, ¡y listo para disfrutarlo en casa para siempre con toda la familia! ¿Increíble, verdad?

Unicornio%202%20alta_edited.jpg
Vajilla Arcoíris

Vajilla Arcoíris

Vajilla Zorro

Vajilla Zorro

Vajilla Océano Aguamarina

Vajilla Océano Aguamarina

regalos-originales.jpg

¿Tienes algún familiar o amigo que se vaya a casar?

Nuestra Colección Mr&Mrs es ideal para sorprender a esos familiares o amigos que se casan en breve y a cuyo enlace quizá no puedas ir por la situación actual de nuestro país, pero no quieres dejar de hacerles llegar tu cariño. Se trata de un diseño exclusivo de La Regadera Roja personalizado con los nombres de los novios, ¡y también podemos incluir la fecha en la base o donde quieras!⁣ Un regalo especial para disfrutar cada mañana.

¿Tienes un evento especial? ¿Necesitas algo más personalizado? ¿Quieres algo único?

Para eso también estamos en LA REGADERA ROJA. Cuéntanos tu idea y nos pondremos a trabajar para que se haga realidad. 

A partir de tu idea te presentamos diferentes opciones o si quieres que creemos desde cero, dejaremos volar nuestra imaginación.

¿Empezamos?​

IMG_4714.jpg

Síguenos en Instagram: